El técnico de O’Higgins de Rancagua, el argentino Eduardo Berizzo, manifestó sentirse complacido con la actual campaña del elenco celeste, aunque aseguró que nada es para ilusionarse y que los resultados de una campaña se ven al finalizar el año deportivo.

El triunfo por 3 goles a uno en condición de visitante ante la Universidad de Concepción, situó al cuadro de Rancagua al tope de la tabla de ubicaciones con 13 puntos junto a Universidad de Chile a quien lo supera por diferencia de gol pasadas seis fechas del torneo de Apertura.

“Nos costó jugar en el primer tiempo. No teníamos buena circulación de pelota y en el segundo tiempo sí, lo que nos permitió llegar con más profundidad, sobretodo con el ingreso de Luis Pedro (Figueroa)”, analizó el DT Eduardo Berizzo el duelo en el campanil.

Acerca de la campaña de los celestes, Berizzo fue cauto a la hora de proyectar el año.

“Hay que tener los pies sobre la tierra, sin imaginar que las victorias te ponen en el lugar que merecemos. Al final del campeonato vas a estar en el lugar que corresponde. A esta hora no debemos asumir papales que no nos toca y sería engañosa. Ojalá sigamos creciendo y creyendo con humildad que eso es lo que nos da réditos”, aseveró.

O’Higgins enfrenta este fin de semana a Universidad Católica el domingo a las 16 horas en El Teniente.