La Policía de Investigaciones indaga las extrañas circunstancias en que un joven taxista murió calcinado al interior de su vehículo en un sitio eriazo de Puerto Montt.

Fue pasado el mediodía de hoy cuando vecinos del sector parque San Andrés de Puerto Montt, llamaron a Bomberos alertando de un vehículo que se incendiaba en un sitio eriazo, a solo metros de la Ruta 5, con “personas en su interior”.

Al finalizar el trabajo de los voluntarios, se produjo el hallazgo del cadáver de una persona calcinada en los asientos delanteros del automóvil, cuya identidad sera establecida a través de muestras de ADN por el servicio medico legal, así lo indico a la radio la fiscal del caso Pamela Salgado.

Según los primeras diligencias realizadas por el laboratorio de criminalistica, se estableció que se trataba de un vehículo marca Samsung año 2011, el que era conducido por un joven taxista a quien correspondería el cuerpo calcinado, cuya identidad no ha sido informada.

Por último, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga las extrañas circunstancias en que se produjo el incendio del auto y el hallazgo del cadáver calcinado, además de un arma hechiza encontrada en el piso del automóvil. No descartaron ninguna hipótesis.