Notas
Incendio afectó a vivienda de tres pisos en sector norte de Antofagasta
Publicado por: Marcos Celedón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al siniestro concurrieron 4 compa√Ī√≠as de bomberos de la ciudad, resultando un voluntario lesionado producto de la agresi√≥n de un vecino del sector.

A las 18:40 horas de este martes se declaró el incendio que afectó el tercer piso de un inmueble ubicado en la intersección de las calles Juan Bolivar con los Delfines, en el sector norte de Antofagasta.

Hasta el lugar concurri√≥ personal de la tercera, sexta, octava y decima compa√Ī√≠as de bomberos de la ciudad, quienes r√°pidamente controlaron el incendio que tambi√©n afect√≥ con da√Īos menores a las viviendas colindantes.

Seg√ļn inform√≥ bomberos de Antofagasta, durante el operativo un voluntario result√≥ lesionado producto de la agresi√≥n de un vecino del sector, hecho que no escal√≥ a mayores gracias a la oportuna acci√≥n de carabineros.

A la misma hora otra emergencia moviliz√≥ a bomberos de la ciudad, esta vez de la cuarta compa√Ī√≠a quienes asistieron a un ba√Īista que no pod√≠a salir del mar por sus propios medios.

Rescate marítimo registrado frente a la avenida Pérez Zujovic a la altura de la calle Onix, también en el sector norte de Antofagasta.

Tendencias Ahora