Al siniestro concurrieron 4 compañías de bomberos de la ciudad, resultando un voluntario lesionado producto de la agresión de un vecino del sector.

A las 18:40 horas de este martes se declaró el incendio que afectó el tercer piso de un inmueble ubicado en la intersección de las calles Juan Bolivar con los Delfines, en el sector norte de Antofagasta.

Hasta el lugar concurrió personal de la tercera, sexta, octava y decima compañías de bomberos de la ciudad, quienes rápidamente controlaron el incendio que también afectó con daños menores a las viviendas colindantes.

Según informó bomberos de Antofagasta, durante el operativo un voluntario resultó lesionado producto de la agresión de un vecino del sector, hecho que no escaló a mayores gracias a la oportuna acción de carabineros.

A la misma hora otra emergencia movilizó a bomberos de la ciudad, esta vez de la cuarta compañía quienes asistieron a un bañista que no podía salir del mar por sus propios medios.

Rescate marítimo registrado frente a la avenida Pérez Zujovic a la altura de la calle Onix, también en el sector norte de Antofagasta.