Notas
4 trucos para “esculpir” tu cuerpo m√°s r√°pidamente
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅSientes que tus esfuerzos en el gimnasio son in√ļtiles o que los resultados no son tan notorios como desear√≠as? Si es tu caso te invitamos a conocer 5 maneras de realizar ejercicio en forma m√°s inteligente y con mejores resultados [V√≠a Sparkpeople.com].

1. Entrenar a intervalos: Muchas personas realizan un montón de ejercicio sin sentido en el gimnasio. Para sacar el máximo provecho al tiempo que pasas ejercitándote, es mejor realizar secuencias cortas de ejercicios distintos. En lugar de pasar una hora entera en la caminadora, alterna con otras rutinas.

De hecho, varios estudios publicados en el Journal of Applied Physiology, han demostrado que sesiones breves de ejercicios diversos ayudan mejorar la condición física y quemar grasa más rápidamente que con rutinas moderadas en forma constante.

2. Subdividir por zonas del cuerpo: Una forma de maximizar el tiempo y obtener mejores resultados en el gimnasio es subdividiendo las partes del cuerpo que deseas ejercitar. Por ejemplo: Primero trabaja espalda, hombros y brazos sin detenerte, y luego contin√ļa con abdomen, piernas y gl√ļteos.

3. Escucha m√ļsica: ¬ŅSab√≠as que escuchar m√ļsica mientras haces ejercicio puede mejorar tu entrenamiento?. Un estudio de Journal of Undergraduate Kinesiology Research demostr√≥ que o√≠r tus canciones favoritas en el gimnasio pueden ayudar en tu rendimiento, especialmente en rutinas de fuerza.

4. Toma suficiente agua y mant√©n una buena nutrici√≥n: Quemar calor√≠as y tonificar m√ļsculos en el gimnasio no es suficiente para moldear tu cuerpo. Antes de ejercitarte, debes hidratarte bien y comer algo ligero, pues si no lo haces tu desempe√Īo ser√° menor. Adem√°s, debes reposar entre 30 y 90 minutos para ingerir bocadillos luego del ejercicio, esto ayudar√° a que te repongas m√°s pronto.

URL CORTA: http://rbb.cl/2bgb
Tendencias Ahora