Notas
Por esquivar piedra conductor provoca caída y muerte de un ciclista en La Calera
Publicado por: Andrea √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre se dio a la fuga luego de atropellar a un ciclista, ocasionándole la muerte, en el Puente 19 de Junio de La Calera en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a información policial tras un llamado anónimo al 133, se pudo constatar que una persona se encontraba tendida en el pavimento y visiblemente lesionada, trasladándola inmediatamente al hospital local.

En el lugar se recogió un borde plástico de un espejo lateral retrovisor de color negro de un vehículo, material de prueba que horas más tarde permitió dar con el paradero del autor del hecho.

Seg√ļn la versi√≥n de Carabineros el conductor, Hans Vel√°squez de 21 a√Īos, al trasladarse en su camioneta y tras esquivar una piedra en la calzada, provoc√≥ la ca√≠da del ciclista, Luis Sep√ļlveda Carrasco de 64 a√Īos.

Mois√©s Vidal, Mayor de la S√©ptima Comisar√≠a de la Calera, se√Īal√≥ que el conductor circulaba en el mismo sentido que el ciclista, norte a sur por la calzada del Puente de La Calera.

Debido a las lesiones del impacto, el ciclista de 64 a√Īos falleci√≥ en el Hospital de Quillota.

Mientras tanto, el joven de 21 a√Īos conductor del veh√≠culo, ser√° formalizado por cuasidelito y quedar√° citado a declarar a la Fiscal√≠a de La Calera.

Tendencias Ahora