Notas
Fiscalización a locales nocturnos de San Antonio deja 6 detenidos y un pub clausurado
Publicado por: Andrea √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seis extranjeras detenidas, un pub clausurado y uno con prohibición de funcionamiento fue el saldo que dejó la fiscalización a diversos centros nocturnos, en la comuna de San Antonio.

El departamento de extranjería de la gobernación provincial, en conjunto con policía internacional y la brigada de delitos sexuales de la Policial de Investigaciones realizaron una fiscalización principalmente a centros nocturnos y cafés con piernas desde la comuna del Tabo a San Antonio.

La idea de esta fiscalización era verificar permisos comerciales, medidas de seguridad y actividad del comercio sexual.

El Gobernador Provincial de San Antonio, Mauricio Araneda, se√Īal√≥ a La Radio que el objetivo de este operativo era identificar a extranjeras en la labor de comercio sexual en la comuna.

Las detenidas corresponden a seis mujeres mayores de edad de nacionalidad dominicanas y colombianas.

Los pubs sancionados corresponden a el Pub El T√ļnel ubicado en el hotel Puerto Mayor, por no respetar las medidas ac√ļstica, as√≠ tambi√©n fue sancionado el pub el Totem ubicado en la comuna de Llolleo hasta que no regularicen las medidas de seguridad del recinto.

Esta iniciativa se ha venido desarrollando a lo largo del a√Īo increment√°ndose las fiscalizaciones en la temporada estival, debido a la gran cantidad de turistas que visitan la zona

Tendencias Ahora