Ya partieron las actividades relacionadas a la nueva versión del Festival de Viña del Mar, con los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez paseando por la ciudad antes de que comience el evento el próximo miércoles.

En medio de su almuerzo, Rafael Araneda y Eva Gómez hablaron con La Radio sobre lo que esperan para este certamen, sus proyecciones y expectativas para la segunda vez que Chilevisión se encarga de transmitir este tradicional evento viñamarino.

Alta expectativa ha causado la realización del homenaje al fallecido ex animador del festival, Felipe Camiroaga. Ante esto, Rafael Araneda enfatizó que, aunque no puede contar detalles sobre este tema, puede decir que más que homenaje, es una memoria a un animador que fue parte de la historia del certamen.

A su vez, Eva Gómez comentó que la parrilla de artistas tiene de todo, desde la salsa de Marc Anthony y la bachata de Prince Royce, hasta el romanticismo de Luis Miguel, por lo que, según Eva Gómez, todos los artistas son sus favoritos.

Escuche la entrevista a Rafael Araneda y Eva Gómez realizada por Karen Cortés para Bío-Bío en Verano de Valparaíso y Viña del Mar: