Carabineros de Entre Lagos detuvo a un hombre de 28 años luego que éste intentara agredir a su ex pareja con un cuchillo carnicero.

El hecho se produjo anoche pasada las 21 horas, cuando el hombre llegó hasta el domicilio de la mujer de 30 años e intentó en varias oportunidades saltar la reja mientras insultaba a la mujer con garabatos.

Luego de reiteradas peticiones para que se retire, el hombre decidió abandonar el lugar, regresando minutos más tarde e intentando ingresar nuevamente, pero extrayendo esta vez desde la manga del brazo izquierdo un cuchillo tipo carnicero gritándole a viva voz, “te voy a matar”.

La mujer alcanzó a llamar a Carabineros, y el hombre al percatarse del llamado de auxilio se marchó. Sin embargo, volvió minutos más tarde lanzando piedras y destruyendo las ventanas y la puerta de acceso principal, dándose posteriormente a la fuga.

Carabineros realizó un recorrido por los alrededores dando con el paradero del individuo quien fue detenido por el delito de amenazas de muerte en el contexto de Violencia Intra Familiar.