Ya está todo listo para el festival Viva Dichato 2012, donde los dichatinos y los visitantes del balneario podrán disfrutar gratuitamente de reconocidos artistas nacionales e internacionales todos los sábados de febrero.

El escenario de la primera noche inaugural (sábado 4 de febrero) contará con todo el ritmo y la fiesta de uno de las artistas más importantes de Latinoamérica: el Puma Rodríguez. Asimismo, de manera exclusiva, se presentará la primera cumbre ranchera donde participarán Los Llaneros de la Frontera y Carolina Molina, “La Rancherita”.

Luego, seguirá el ritmo de la música y para bailar hasta la madrugada. Los clásicos de la cumbia estarán a cargo de los Vikings 5 y los hits del verano se harán presente con “Sie7e” y su tema “Tengo tu love”.

Y como el humor no puede estar ausente, la joven promesa que últimamente ha sido un éxito en la televisión chilena, Bastián Paz, se prepara para conquistar al público dichatino con sus chistes y simpatía. Para completar el bloque humorístico, también estará toda la chispa del Huaso Filomeno, que hará gozar y reír al público presente y los auditores.

El público que quiera disfrutar de este gran hito musical, podrá escucharlo a través de la señal de Radio Bío-Bío, u obtener sus entradas gratuitas en los siguientes puntos a partir del lunes 30 de enero:

IMPORTANTE: El momento en que las entradas estén disponibles se avisará a través de Radio Bío-Bío.

Tomé: Estadio de Tomé por calle Buenos Aires.
Concepción: Radio Bío-Bío (O´Higgins 680)
Los Ángeles: Radio Bío-Bío. (Eleuterio Ramírez 178)

El lunes 30 de enero estarán disponibles sólo los tickets de la jornada del 4 de febrero. De esta manera, cada lunes del mes, en dichos puntos, se pondrán a disposición las entradas del sábado siguiente y se entregarán hasta agotar stock.

Será obligatorio que todo el público que ingrese al evento lleve sus invitaciones, a excepción de los niños menores de 10 años.

ACTUALIZACIÓN: Si bien inicialmente se especificó un horario de entrega de las entradas, modificaciones de la organización hicieron que este quede pendiente hasta el momento en que se avise por Radio Bío-Bío.

Viva Dichato

Viva Dichato