Cerca de las 19:00 horas de este jueves se encontró a una cachorra con una seria herida cortopunzante a la altura de las costillas en la comuna de Maipú.

Carolina Raddatz informó a BioBioChile que uno de los vecinos del sector vio como barristas de la ‘U’ patearon a un perro, motivo por el cual los increpó. Luego de eso sintió que el animal emitió un fuerte aullido.

La denunciante señala que vio al cachorro, de aproximadamente 4 meses, vagando en un paradero cercano a su casa en la mañana de ese mismo día y posteriormente la encontró con una herida cortante de gran profundidad.

Raddatz llevó al perro hasta una clínica veterinaria, lugar en donde quedará internada hasta el lunes, dado que la herida es de gran profundidad y se encuentra infectada.

En una primera instancia fue bautizada como Laurita, pero dado el ajetreo que generó este accidente, nadie se había percatado que en realidad se trataba de un perro, el que rápidamente fue re-bautizado como Silvestre.

Hasta el momento a Silvestre se le han realizado aseos quirúrgicos para controlar la infección y quitar el tejido muerto. Una vez que se encuentre recuperado de la herida será castrado y dado en adopción.

Denuncia de maltrato animal

Denuncia de maltrato animal

Denuncia de maltrato animal

Denuncia de maltrato animal