El delantero chileno del Sporting de Lisboa, Diego Rubio, admitió que deberá trabajar duro para ser titular en los ‘Leones’, en el retorno de la liga portuguesa luego de las fiestas de fin de año.

El ex jugador de Colo Colo se ha debido conformar con la suplencia en gran parte de la temporada 2011-2012. Apenas cuenta con 204 minutos oficiales y no ha marcado goles, todo luego de realizar una deslumbrante pretemporada con siete tantos.

Pese a ello, el joven ariete no se desanima y sólo está enfocado en entrenar duro para alcanzar una casaquilla de titular en la escuadra albiverde.

“Tuve esta oportunidad de jugar en Sporting y continuaré siempre dando mi máximo. Por eso, voy a trabajar duro para tener más oportunidades en el equipo”, expresó el jugador de 18 años.

Rubio tuvo la oportunidad de pasar las fiestas navideñas junto a su familia, momento que le permitió cargas energías de cara al futuro en Sporting.

“Estoy muy contento. Fue la primera vez desde que firmé con Sporting que regreso a mi país para ver a mis familiares y amigos. Fue formidable y me dio mucha fuerza”, indicó.

Por último, el hijo del ex seleccionado nacional Hugo Rubio negó un interés del Marsella francés en sus servicios. “No sé nada. Mi objetivo es continuar y mejorar”, sentenció.