La concejala y candidata independiente por Temuco para las próximas municipales, Genoveva Sepúlveda, descartó dar un paso al costado y denunció que el alcalde de Temuco, Miguel Becker, hace 3 años está en campaña con recursos de la comuna.

A pocos días de cumplirse dos meses de la renuncia a Renovación Nacional, Genoveva Sepúlveda mantiene firme su postulación. La concejala por Temuco agregó que durante toda su trayectoria política, nunca había sentido un apoyo tan masivo.

La Edil descartó rotundamente que dé un paso al costado en su decisión, para así participar en las próximas elecciones parlamentarias. Además señaló, que han habido presiones desde el que era su partido político para que deje su candidatura.

Sepúlveda además apuntó sus dardos al alcalde Miguel Becker, señalando que desde que asumió en su cargo ha estado realizando campaña con recursos municipales para ir a la reelección.

Según la Concejala, en la Municipalidad de Temuco hay una serie de necesidades y lo menos que se necesita es que se gasten recursos en propaganda del alcalde. Además catalogó esta situación como una competencia dispareja con los otros precandidatos.