Notas
Secundarios de Concepci√≥n piden congelar pasaje de transporte p√ļblico durante el verano
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigentes de los estudiantes secundarios de Concepción agrupados en la FESEC, se reunieron para definir posturas respecto de una serie de tema que los afectan.

La Federación de Estudiantes Secundarios de Concepción planteó que iniciarán conversaciones para la extensión del uso del pase escolar y el congelamiento de la tarifa, esto en atención a que la jornada escolar se extenderá producto de las tomas y movilizaciones hasta el mes de enero.

Por otra parte expresaron que desean integrar una instancia en la que se resuelva la utilizaci√≥n de los fondos del presupuesto 2012, puesto que esperan opinar respecto de las medidas que se plantear√°n para el pr√≥ximo a√Īo escolar.

Finalmente expresaron que se concluir√°n las tomas del Liceo Experimental y Andalien, los que permanec√≠an como √ļnica acci√≥n de este tipo en la comuna, esto con la finalidad de dar descanso a los estudiantes a cargo de ello. Es por esto que trabajan en la limpieza de los inmuebles, a fin de hacer entrega a fin de este mes.

Tendencias Ahora