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Atrevida lencería canadiense tiene gran éxito en países musulmanes
Publicado por: Agencia AFP
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La marca canadiense de lencería La Vie en Rose tiene un éxito rotundo en varios países musulmanes, pese a que la tradición religiosa prohíbe cualquier exposición del cuerpo femenino, por lo que la publicidad es impensable.

Bajo su estricta indumentaria, las clientas de La Vie en Rose en Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos √Ārabes portan las mismas prendas de lencer√≠a que las canadienses y las francesa.

“La √ļnica diferencia notable es la bata, que en el mundo √°rabe es m√°s larga, por debajo de las rodillas”, dijo el vicepresidente de la sociedad canadiense encargado de las actividades internacionales, Luc Poirier.

Actualmente, cerca del 10% del volumen de negocios de La Vie en Rose (de 150 millones de d√≥lares por el total de ventas) es producido por nueve pa√≠ses musulmanes: Arabia Saudita, Emiratos √Ārabes, L√≠bano, Kuwait, Jordania, Argelia, Egipto, Marruecos y Kazajist√°n.

Poirier aseguró que las cosas comienzan a cambiar en estos países. En Arabia Saudita, por ejemplo, las mujeres no sólo podrán votar próximamente, sino que accederán al mundo laboral, por lo que será más fácil emplear vendedoras -y no sólo vendedores- en las tiendas de lencería.

Poirier estim√≥ que dentro de dos o tres a√Īos, la marca tendr√° tantos locales de venta en Canad√° como en el extranjero, donde actualmente cuenta con 55 tiendas, de las cuales 29 est√°n en Arabia Saudita, mientras que en Canad√° existen 150.

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