Un total de 2 personas resultaron con lesiones menores, luego del volcamiento del vehiculo en el que viajaban de Concepción a Chillán, a la altura del kilómetro 23 de la ruta del Itata, cerca de las 15:00 horas de este Sábado.

El vehículo Samsung, conducido por Oscar Asfura Lama de 80 años, se dirigía desde Concepción con destino Chillán, cuando sufrió el reventón del neumático delantero derecho, colisionando con la barrera de contención del borde Sur de la citada ruta, realizando dos vueltas con sus ocupantes al interior, para luego quedar atravesado en la vía. El conductor lo hacia en compañía de Lily Kuncar Silhi, de 74 años, también con domicilio en la ciudad de Chillán.

Ambos ocupantes resultaron con lesiones de mediana consideración, siendo derivados al Hospital Clínico de Chillán, en estado conciente, según el informe de los paramédicos de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón, quienes llegaron al lugar junto a Bomberos de Ñipas, para prestar las primeras atenciones.

Finalmente, cabe destacar que el tránsito se mantuvo suspendido durante unos 20 minutos; luego, Carabineros de Ñipas habilitó una segunda pista para permitir el flujo vehicular.