El presidente Felipe Calderón y el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, enviaron el sábado a través de Twitter condolencias por la muerte del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, quien en realidad se encuentra grave por una insuficiencia respiratoria.

“El ex presidente Miguel de la Madrid está grave pero no ha fallecido. He corroborado lo anterior con el Estado Mayor Presidencial”, precisó Calderón en su cuenta de Twitter minutos después de haber enviado otro mensaje en el que lamentaba la muerte del ex mandatario.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ex Presidente Miguel De La Madrid. Enfrentó una gran adversidad. Mi sentido pésame a su familia”, escribió Calderón inicialmente en su cuenta de Twitter.

Enrique Peña Nieto, candidato único del PRI a la presidencia, también envió un mensaje en Twitter en el que lamentó la muerte de Miguel de la Madrid y corrigió minutos después.

Miguel de la Madrid, quien gobernó México entre 1982 y 1988, había sido internado hace unas semanas por un problema de insuficiencia cardiaca.