Notas
Denuncian mal servicio de empresa Buses del Valle en la zona de Río Puelo en Puerto Montt
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una auditora se contactó con La Radio para dar a conocer una situación que perjudica los traslados de las personas desde Puerto Montt hacia Rio Puelo, indicando que hace poco tiempo empezó a hacer recorridos al sector la empresa Buses del Valle, los cuales en reiteradas ocasiones han entregado un deficiente servicio.

El primer problema que relata la auditora es que la semana pasada el bus salió con una hora de retraso y quedó averiado en Puelche, por lo cual, en vez llegar a las 8 de la tarde a su destino, llegaron a la 1 de la madrugada.

En otra oportunidad, el bus realizó su trayecto sin las luces encendidas, constituyendo un verdadero peligro para quienes iban a bordo, ya que el camino presenta curvas, cuestas y además es estrecho.

Adem√°s, la auditora se√Īala que los buses superan su capacidad de pasajeros, por lo cual muchas personas est√°n de pie durante todo el trayecto, agregando que no cuentan con cinturones de seguridad, muchas veces no entregan boletos y no poseen ba√Īo, a pesar de ser recorridos de aproximadamente tres horas.

La Radio se intent√≥ comunicar en varias ocasiones con el due√Īo de los buses, Daniel Parra, sin embargo √©ste no contest√≥ el celular.

URL CORTA: http://rbb.cl/1vbl
Tendencias Ahora