Notas
Laurence Golborne descarta “por ahora” eventual candidatura presidencial
Publicado por: Felipe Salgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministro de Obras P√ļblicas, Laurence Golborne, descart√≥ ‚Äúpor ahora‚ÄĚ una candidatura presidencial aunque, dijo, es un tema que se evaluar√° en su minuto.

73% de aprobación alcanzó Golborne en la Adimark de noviembre, un nivel de aceptación que se ha mantenido constante desde su participación en la crisis de los mineros de Atacama.

Una situaci√≥n que lo sit√ļa como uno de los probables candidatos del oficialismo para las presidenciales de 2013; aspecto que el propio ministro Golborne descart√≥ de minuto, aunque asegur√≥ que es un tema que se tiene que evaluar en el futuro.

Un candidato presidencial que para el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, debe ser elegido mediante primarias abiertas y que integré no sólo a aspirantes de los dos partidos que componen la coalición.

Desbordes agreg√≥ que ellos como conglomerado, tienen un candidato muy bien evaluado en estos minutos, en alusi√≥n al Ministro de Defensa, Andr√©s Allamand, quien en la √ļltima Adimark se ubic√≥ a la cabeza de la evaluaci√≥n de secretarios de Estado, con 79% de aprobaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/1uji
Tendencias Ahora