Este sábado a las 16:30 horas, Deportes La Serena recibe a Colo Colo en la primera llave de los playoffs del torneo de Clausura.

Para este encuentro, la preparación del cuadro albo, estimó la estadía en la Cuarta Región desde el jueves. El ayudante técnico, Daniel Morón, reconoció allí que llegan bien a este encuentro, en donde el factor mental es fundamental a la hora de conseguir resultados.

El campeón con Colo Colo en la Copa Libertadores del año 1991, agregó que las razones para jugar con una línea de tres en el fondo pasa “porque creemos que nos vemos mejor y eso vamos a aplicar en este partido. Pero esto pasa por el convencimiento, el deseo y la actitud. No creo que sea tan determinante, aunque nos puede ayudar”, dijo.

El ‘loro’ dijo que esperan despertar en estos playoffs, con el antecedente que se ha demostrado en las últimas fechas, con el avance que han tenido en la parte futbolística.

“La presión existe porque siempre hay uno mejor que vos”, dijo en relación a la campaña del archirrival, Universidad de Chile.

Morón respondió además al golero de la ‘U’, Johnny Herrera, quien señaló que “no veo en Colo Colo o la UC un jugador que tenga el nivel de la U”.

“Son sus palabras y no le pongo calificativos. Quizás no las comparta, pero así son las opiniones. Prefiero pensar distinto”, dijo.

Finalmente, el ex arquero albo, sostuvo que la importancia de un torneo como la Libertadores en comparación a la Sudamericana, es tarea de los periodistas dilucidar.