Notas
La Red despide a Javiera Acevedo por mala evaluación: peligran Andrés Baile y Gabriela Zambrano
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se inform√≥ que La Red despidi√≥ a la actriz Javiera Acevedo, panelista desde 2009 del programa nocturno ‘As√≠ Somos’, tras evaluar de forma negativa su desempe√Īo en el canal.

Seg√ļn lo informado, el contrato de Acevedo ten√≠a vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012. No obstante, en √©ste se inclu√≠a una cl√°usula que permit√≠a finalizar de forma anticipada el acuerdo, sin la obligaci√≥n de indemnizarla, siempre y cuando se avisara con 30 d√≠as de anticipaci√≥n a la panelista.

A través de una carta, el pasado martes 29 de noviembre La Red informó de su situación a la artista a través de una carta, indicándole que el trato entre ambas partes vencería este 31 de diciembre.

En dicho contexto, se indicó que la decisión se habría tomado con anticipación y que se debió a la mala evaluación de la actriz, principalmente, por sus ausencias en el programa.

“No hubo un s√≥lo mes que viniera todos los d√≠as a trabajar, y eso fue minando las confianzas (‚Ķ) varias veces se excus√≥ de grabar porque ten√≠a compromisos externos o por problemas personales. Es una muy buena panelista, pero le falta madurar”, indicaron fuentes cercanas al caso a La Tercera.

Pero Acevedo no ser√≠a la √ļnica en irse de la casa televisiva. Esto porque el futuro en La Red de Andr√©s Baile -panelista de ‘Intrusos’- y las integrantes de ‘Ma√Īaneros’, Virginia de Mar√≠a y Gabriela Zambrano, tambi√©n ser√≠a incierto. En el caso de Baile y Zambrano, se indic√≥ que este jueves participar√≠an de reuniones con ejecutivos para analizar su situaci√≥n.

Pese a este escenario, el canal ya busca reemplazos para estos rostros televisivos como la periodista Pamela Jiles, quien fue contratada para participar de ‘Intrusos’ y ‘Mentiras Verdaderas’.

URL CORTA: http://rbb.cl/1txw
Tendencias Ahora