La Brigada Antinarcóticos de Los Andes realizó una importante investigación por el delito de por tráfico de de Drogas y destinada a desbaratar una banda criminal, la que era dirigida por un interno que operaba al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes.

En este contexto, se detuvo en flagrancia a un funcionario de Gendarmería, de 29 años, quien estando de servicio se trasladó hasta un kiosco en la vía pública, retirando del lugar diferente tipo de drogas, en pequeñas cantidades.

Una vez concretada la detención, se prosiguieron con las diligencias deteniendo en total a 3 personas, todos imputados en la internación de drogas a ese centro penal. Además, se estableció la participación de un interno, que actualmente cumple condena por el delito de Quebrantamiento de condena.

Como parte de las diligencias se logró incautar un total de 88,9 grs. de Cannabis Sativa; 25,51 grs. de Cocaína Base; 60 comprimidos de Ravotril; 60 Comprimidos de Clonazepam; 8 teléfonos celulares y $77.000 en dinero en efectivo

Cabe hacer presente que todas las diligencias fueron coordinadas con el departamento de Seguridad, Unidad de Investigaciones Penitenciarias de Gendarmería.