El delantero José Luis Villanueva admitió este lunes que falta mayor agresividad en la forma de jugar del cuadro cruzado, con miras a los playoffs del Torneo de Clausura, que se iniciarán este sábado cuando la UC reciba en San Carlos de Apoquindo a Audax Italiano.

El ariete, quien jugó los 90 minutos en el último pleito ante La Serena (4-1), confesó que falta mejorar en el cuadro de Mario Lepe, que no pudo ganar más de dos partidos seguidos en esta competencia.

“Vamos a ser el mismo equipo que hemos sido, pero nos falta ser mucho más agresivos tanto para atacar como para defender y tener más hambre de ganar los partidos”, reconoció en rueda de prensa.

Villanueva, de todas formas, se mostró optimista con miras a la llave ante los verdes y llamó a sus compañeros a tomar las lecciones de la derrota 1-3 del 3 de septiembre, cuando su equipo tuvo que recurrir a los penales para avanzar a semifinales de Copa Chile.

“Audax es un equipo bastante difícil, pero te da la posibilidad de jugar. No va a venir a meterse atrás a San Carlos y, para nosotros, eso es bueno. En Copa Chile jugamos dos partidos buenos contra ellos y, aunque paveamos (sic) en la vuelta, sabremos cómo jugarlo ahora”, sentenció.

Recordar que la ida se disputará este sábado a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo, mientras que la revancha se jugará el fin de semana siguiente en el Estadio Bicentenario de La Florida.