Notas
Lanzan campa√Īa para prevenir consumo de drogas y alcohol en B√≠o-B√≠o
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo el t√≠tulo ‚ÄúLa droga nos afecta a todos‚ÄĚ, el Servicio Nacional para la Prevenci√≥n del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) lanz√≥ campa√Īa para prevenir consumo de estupefacientes, promover el tratamiento y rehabilitaci√≥n. Esto en el marco de la sesi√≥n habitual de la mesa de seguridad regional.

Víctor Lobos, intendente del Bío-Bío, manifestó la necesidad de perseverar en el trabajo que realizan los diversos sectores para combatir la delincuencia.

En la ocasi√≥n los asistentes conocieron los spot publicitarios de la nueva campa√Īa de prevenci√≥n de drogas y alcohol que incluye la oportunidad de tratamiento. As√≠ lo revel√≥ Jorge Bast√≠as, director regional del Senda, institucionalidad que reemplaz√≥ al Conace.

El encargado regional de seguridad, Luis Shufenegger, dio a conocer que éste miércoles comienza el Plan de Navidad Segura, con una dotación adicional de Carabineros que recorrerá el centro penquista.

Seg√ļn estimaci√≥n de las autoridades, la Mesa de Seguridad Regional alcanz√≥ a la fecha un 78% de cumplimiento de metas autoimpuestas para la labor de seguridad ciudadana en los centros urbanos de la regi√≥n.

Tendencias Ahora