Notas
‘Juanito Pistolero’ y dos c√≥mplices condenados a 13 a√Īos de c√°rcel en Talca
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

13 a√Īos de c√°rcel es la sentencia que deber√° cumplir Juan Mauricio Mu√Īoz Espinoza, apodado “Juanito Pistolero”, luego que la fiscal√≠a acreditara en juicio oral su participaci√≥n como autor en un delito de robo con intimidaci√≥n en el cual actu√≥ acompa√Īado de otros dos imputados que recibieron igual sanci√≥n por este hecho.

As√≠ lo establece la sentencia dictada por los jueces orales de Talca, luego que el lunes y martes pasado el Ministerio P√ļblico presentara la declaraci√≥n de testigos y peritos que lograron derribar la teor√≠a de tres defensores que alegaron total inocencia de Juan Mu√Īoz Espinoza, conocido como “Juanito Pistolero”; Juli√°n Molina Insulza y Luis Floridor San Mart√≠n en el robo con intimidaci√≥n que sufri√≥ a una persona en su casa del sector norte de Talca, donde le dispararon a su hijo, lesion√°ndolo, y le sustrajeron dinero y especies.

La fiscal María Lorena González, también acusó al imputado Luis Floridor San Martín en otros dos ilícitos. Uno de ellos, fue el robo a un local de mascotas de Talca donde logró ser identificado por huellas. Por este hecho fue condenado a 541 días de cárcel.

El otro delito por el cual fue condenado Luis Floridor San Martín se trata de las lesiones que ocasionó a un detective de la Brigada de Robos cuando fue detenido en el sector norte de Talca.

Tendencias Ahora