Notas
Fabián Orellana jugó segundo tiempo en derrota de Celta ante Barcelona B
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Celta de Vigo, con el delantero chileno Fabi√°n Orellana todo el segundo tiempo, perdi√≥ este s√°bado de visita por 1-2 ante Barcelona B, por la 15¬™ fecha de la segunda divisi√≥n espa√Īola 2011-2012.

El m√°ximo goleador de la temporada pasada, Jonathan Soriano, marc√≥ un doblete a los 26 y 64 minutos, haciendo est√©ril el empate parcial del experimentado Quique de Lucas (56′), en pleito disputado en el ‘Mini Estadi’ de la ciudad catalana.

Orellana, quien había sido titular la jornada pasada, entró al mediotiempo por Iago Aspas y sólo inquietó con un centro que David Rodríguez desperdició cerca de la portería rival.

Por su tercera derrota consecutiva, Celta perdi√≥ moment√°neamente su plaza de ‘playoffs’ de ascenso, pues baj√≥ al s√©ptimo lugar con 23 puntos y qued√≥ uno abajo de las posiciones que dan esperanza de subir a la divisi√≥n de honor.

En cambio, Barcelona ‘B’ subi√≥ al s√©ptimo puesto con 22 unidades y amenaza, ahora bajo el mando de Eusebio Sacrist√°n, subir a los primeros lugares tal como en la temporada pasada, donde Luis Enrique llev√≥ a la filial a una hist√≥rica tercera ubicaci√≥n.

El equipo de Fabi√°n Orellana recibir√° el pr√≥ximo s√°bado 3 de diciembre a Sabadell, mientras que el ‘Barca B’ visitar√° el mismo d√≠a a Elche.

Tendencias Ahora