El mediocampista chileno Matías Fernández mantendría la titularidad en Sporting de Lisboa para el clásico de este sábado con el Benfica, válido por la 11ª fecha de la Superliga de Portugal.

El ex jugador de Colo Colo y Villarreal viene de hacer un buen partido ante Braga, por la Copa de Portugal, por lo que el técnico Domingos Paciencia confirmaría al seleccionado nacional para el choque a disputarse en el Estadio Da Luz, en Lisboa.

En la pasada jornada de Liga, antes de sumarse a la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios ante Uruguay y Paraguay, el ‘Mati’ fue la figura del Sporting en el triunfo 3-1 sobre Leiria, luego de marcar en dos ocasiones.

Pese a probar con un par de fórmulas para enfrentar a Benfica, Paciencia utilizaría el mismo once que derrotó a Braga, con Fernández cargado hacia el sector derecho y colaborando continuamente con los delanteros.

Los ‘Leones’ llegan al clásico en el tercer lugar de la tabla, con 23 puntos, mientras que las ‘Águilas’ del Benfica se ubican en la segunda plaza, con 24 unidades.