Notas
Investigan hallazgo de 2 ratones en envase de salsa de tomates en Antofagasta
Publicado por: Nadeska Garcés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades de la Región de Antofagasta investigan el hallazgo de dos ratones en el interior de un envase de salsa de tomates.

Al verter el contenido del sachet en una olla, una vecina del sector norte de la ciudad se percat√≥ que hab√≠an 2 ratones peque√Īos del porte de un dedo me√Īique.

El Gobernador provincial, Pablo Toloza Fernández, indicó que una vez que sucedió esto, la mujer se dirigió a la Seremi de Salud para denunciar el hecho.

Toloza indicó además que que inmediatamente la autoridad sanitaria tomó medidas, dejando la olla en el lugar para ser analizada por los expertos.

Agregó que será la Seremi de Salud del Maule la encargada de realizar la fiscalización y la investigación correspondiente, puesto que es el organismo que tiene jurisdicción en el lugar donde se emplaza la fábrica que elabora el producto.

La empresa involucrada es Carozzi con su producto Pomarola.

ACTUALIZACI√ďN (09:32): Ante la denuncia respecto al hallazgo de dos ratones al interior de una envase de salsa de tomates Pomarola, la empresa Carozzi emiti√≥ un comunicado p√ļblico, en el que se√Īal√≥ que ‚Äúes fundamental aclarar que es completamente imposible que uno de estos productos contenga ratones u otro animal en su interior‚ÄĚ.

Tendencias Ahora