Everton enfrentará este jueves la final de ida ante Rangers, partido donde se definirá al segundo ascendido de manera directa a la primera división.

El arquero titular de los viñamarinos se refirió al partido que enfrentarán este jueves en Talca ante Everton, por la final para conocer al ascendido a la división de honor del fútbol chileno.

Gustavo Dalsasso reconoció que están muy motivados para el duelo con los “piducanos” y que la confianza reina en el camarín.

“La confianza reina en este camarín y estamos muy motivados, la caracteristica de este plantel ha sido la humildad y el trabajo y en eso nos vamos a mantener”, comentó.

Ambos equipos ya se midieron en el año 1997, en el duelo que ganó Rangers por 4 a 2 en el partido de vuelta. En el partido de ida que se jugó en Viña del Mar los equipos habían igualado.

Sin embargo, el golero de los viñamarinos reconoció que esperan que no se repita lo del año 1997 y que quieren hacer historia con este plantel, para quedar en la memoria de la institución.

“Son diferentes situaciones y planteles, como te digo ojalá que no se repita lo del año 1997 y podamos revertir la historia, queremos hacer historia y es un plantel joven y reducido. Queremos escribir nuestra historia y quedar en la historia de esta institución”, recalcó.

El primer partido de esta final se jugará este jueves a las 20:00 horas en el estadio de Talca y la vuelta se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.