El volante y seleccionado nacional Matías Campos Toro se puso como metas el título del Torneo de Clausura con Audax Italiano y un eventual traspaso al extranjero, tras anotar el segundo gol con la ‘Roja’ en la victoria 2-0 sobre Paraguay.

Una de las grandes figuras en la importante victoria por las clasificatorias sudamericanas admitió que es un sueño poder obtener la inédita corona y, además, partir a una mejor liga. Recordar que el conjunto verde está tercero con 28 puntos, clasificado a la postemporada y con opciones lógicamente de pelear la corona.

“Siempre he dicho que este es el momento de aprovechar, pretendo hacer unos buenos playoffs con Audax, tenemos el sueño de ganar el título y ojalá lograr un traspaso a fin de año a Europa. Es el momento justo de partir”, aseguró en rueda de prensa.

Campos Toro, en cuanto al partido, lo catalogó como una ‘noche soñada’ y admitió que esperaba marcar tras la decepción de Montevideo, donde se le anuló un gol en la derrota 0-4 ante los charrúas, el que fue con ‘suspenso’, según dijo.

“El gol fue importante, fue un momento lindo, pero estoy tranquilo. Fue una noche soñada, quería hacer un gol y así se pudo borrar la mala noche de Montevideo”, comentó.

Agregó que “hay un largo camino, pero hay que tener los pies en la tierra”.

Por último, el otrora seleccionado Sub 20 recordó la jugada donde salvó el gol del empate y admitió que pagará un asado a todo el equipo por una promesa realizada al plantel.

“Claudio Bravo salió a destiempo y menos mal que yo estaba bien ubicado ahí, afortunadamente pude salvar el gol del empate (…) ahora hay que pagar el asado, pero el profe (Omar) Labruna es parrillero, no hay problema”, sentenció entre risas.

Matías Campos Toro volvió al plantel verde que se prepara con miras al pleito ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, a disputarse este sábado 19 a partir de las 20:30 horas, por la 16ª fecha del Torneo de Clausura, fase regular.