Con una multitudinaria fiesta en el Teatro Caupolicán, que contará con la presencia del cantante Buddy Richard, el humorista Álvaro Salas y el grupo tropical Los Vikings 5, la municipalidad de Santiago pondrá fin este martes a las actividades del Año del Adulto Mayor.

Los organizadores esperan la llegada de unas cinco mil personas al espectáculo que será animado por Andrea Hoffmman y que también contará con la presencia del bailarín Mauro Mora y su ballet.

En la oportunidad, el público invitado podrá participar en una serie de concursos con regalos sorpresa.

El alcalde Pablo Zalaquett dijo que “en la fiesta, además del show artístico, habrá entretenidos concursos con premios sorpresa”, precisando que “otro de los objetivos del encuentro es agradecer a los adultos mayores por su contribución a sus familias y a la sociedad, brindándoles un espacio de sana diversión”.

El municipio informó que las entradas se pueden retirar en el Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727), en el Centro del Adulto Mayor Santiago (Matucana 272), en Gestión Comunitaria (Amunátegui 980, cuarto piso) y en la Municipalidad de Santiago, Dirección de Cultura, primer piso.