Producto del sistema frontal que se originó este martes y que azota algunos lugares de la Región del Bío-Bío, la municipalidad de Los Ángeles sacó sus equipos de emergencias para poder controlar la contingencia.

Las zonas más afectadas han sido el sector Victoria, donde se informó que el agua ingresó a las casas. Asimismo, las calles que se encuentran aledañas a la población no se pueden utilizar.

Sistema frontal | Sergio Osses (RBB)

Sistema frontal | Sergio Osses (RBB)

Sistema frontal | Sergio Osses (RBB)

Sistema frontal | Sergio Osses (RBB)