Notas
Madre y su hija de 16 a√Īos son violadas en su vivienda por vecino en San Pedro de la Paz
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer y su hija fueron asaltadas y violadas, al interior de su casa, en el sector de Michaihue en San Pedro de la Paz. El brutal ataque fue realizado por un vecino del lugar, el cual huy√≥ una vez concretado el acto. Los hechos ocurrieron frente a dos menores de 10 a√Īos, hijos de la mujer.

El ataque se produjo luego de que un individuo identificado como Marcos, de 22 a√Īos, ingresara al hogar de las v√≠ctimas forzando la puerta. Una vez al interior, precedi√≥ a violar a ambas mujeres de 34 y 16 a√Īos respectivamente, todo frente a la mirada de dos menores de 10 a√Īos, hijos de la mujer.

Los vecinos, aterrados con lo sucedido, se√Īalaron que tienen miedo y adem√°s se refirieron a los hechos

El comisario de la brigada de delitos sexuales de la PDI, Luis Meneses, se√Īal√≥ el procedimiento que realiz√≥ la brigada.

El fiscal a cargo Alejandro Alí, dijo que se tomó declaración directa a las víctimas en el Hospital Regional de Concepción

Personal de la PDI trabaja para esclarecer los hechos y determinar el paradero del sujeto, que tiene antecedentes policiales previos y que de hecho había salido de la cárcel hace algunos días.

URL CORTA: http://rbb.cl/1ogd
Tendencias Ahora