El ministro de Economía, Pablo Longueira, detalló que cuentan con más de 250 casos que respaldan la denuncia interpuesta por el Sernac por discriminación arbitraria en contra de los hinchas de Colo Colo.

El titular de Economía entregó a la Comisión de Deportes de la Cámara Baja la presentación que hizo el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) al Segundo Tribunal de Policía Local de Las Condes.

A juicio del Ministerio, hubo claramente en la oferta pública de las entradas al partido entre Universidad Católica y Colo Colo, discriminación arbitraria que no se condice con los derechos de los consumidores.

Longueira, explicó que cuentan con más de 250 casos que respaldan la denuncia interpuesta por el Sernac:

Para la próxima sesión está invitado el General Director de Carabineros, Gustavo González Jure y la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez. Así lo informó el presidente de la comisión, el diputado UDI, Celso Morales:

Morales detalló que el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue se excusó de participar, sin embargo, lo invitarán nuevamente a la sesión.