VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cuatro compañías de Bomberos de Temuco combatieron incendio en vivienda de Conelio Saavedra con Ziem, Pueblo Nuevo. Peligro de propagación a segunda casa, motivo bajo investigación.

La noche de este domingo, cuatro compañías de Bomberos trabajaron en un incendio con peligro de propragación en la ciudad de Temuco, en la región de La Araucanía.

Por motivos que deberán ser investigados, una vivienda particular se incendió en Conelio Saavedra con Ziem, en el sector de Pueblo Nuevo.

La principal preocupación es el eventual peligro de propagación a una segunda vivienda ubicada en el sector.

Al cierre de esta nota, en el lugar trabajaban voluntarios de la Primera, Segunda, Quinta y Octava compañía de Bomberos.