Notas
Paredes y posible clásico en San Carlos: Sin tantos hinchas de Colo Colo sería fome el espectáculo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó su presente en el cuadro albo, destacando su nivel personal y el del equipo. Además, anticipó el choque ante Deportes La Serena y un posible clásico en San Carlos de Apoquindo.

Paredes, actual goleador del ‚Äúcacique‚ÄĚ y del campeonato de Clausura, destac√≥ el triunfo conseguido la noche de este jueves ante Audax Italiano por 3-0, triunfo que les permiti√≥ consolidar el segundo puesto ante un rival directo.

También, destacó la gran ofensiva del conjunto albo, que incluso pudo anotar uno o dos goles más, por lo que tanto el plantel como el cuerpo técnico quedó muy conforme.

Respecto al nivel que ha mostrado, que le ha permitido comandar la tabla de goleadores con 8 tantos, y un lugar en la nómina de la selección nacional, el delantero se mostró feliz.

Al ser consultado por su futuro y un posible traspaso al extranjero, Paredes asever√≥ que en estos momentos solo piensa en Colo Colo, pero no descart√≥ que en caso que mantenga el nivel a fin de a√Īo y llegue una oferta buena del extranjero, que adem√°s ayude a su familia, no la rechazar√≠a.

En tanto, de cara al duelo del fin de semana ante Deportes La Serena, el artillero anticipó un partido duro, ya que aseguró que los duelos de visita son distintos porque el rival sale a buscar el partido.

Finalmente, y ante la opci√≥n de jugar contra Universidad Cat√≥lica en San Carlos de Apoquindo, Paredes destac√≥ que cuando un equipo es local en su cancha le da ‚Äúalgo diferente‚ÄĚ, ya sea por el cantidad de p√ļblico o el ambiente.

De todas formas, indic√≥ que de concretarse la opci√≥n no ser√≠a un cl√°sico como tal, porque no podr√≠an haber muchos hinchas de Colo Colo y ‚Äúser√≠a fome el espect√°culo‚ÄĚ.

El próximo duelo de los albos está programado para el domingo a partir de las 16:00 horas ante La Serena y usted podrá escucharlo por Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora