Notas
Básquetbol: Boston College sumó una nueva victoria en la Liga Nacional
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una excelente exhibición de básquetbol dio Boston College en su regreso al nido maipucino, esta vez en la Liga Nacional, al vencer por 95 a 71 a Providencia en su segundo duelo en el certamen.

Los pupilos de Patricio Miranda tuvieron un comienzo tibio que hac√≠a presagiar un duelo equilibrado y en el que las ‘√Āguilas’ deber√≠an trabajar duro para quedarse con la victoria. Sin embargo, en el segundo parcial, la balanza se carg√≥ a favor de los bostonianos sellando un primer tiempo por 42 a 29.

En la segunda fracción, el buen nivel de juego de los locales no decayó aumentando la diferencia en el marcador y cerrando buena parte del partido, lo que se refrendó en el cuarto final donde mantuvieron la superioridad que les permitió sumar su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones.

Los máximos anotadores de Boston College fueron sus jugadores foráneos Darris Santee y Brandon Smith, que aportaron con 24 y 21 puntos, respectivamente. En el visitante fue el estadounidense Clif Ghoran quien se inscribió con 38 unidades.

Una vital participación tuvieron los nacionales de Boston College, José Luis Campos (12 puntos, 4 rebotes y 5 recuperos) y el juvenil Aldo Rivera (11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) quienes se convirtieron en protagonistas del encuentro gracias a su efectividad a la hora de convertir desde el perímetro y neutralizar en defensa los embates visitantes.

Pero no hay tiempo para festejos, ya que este s√°bado a las 20:00 horas se enfrentar√°n ante Sabuesos en el Gimnasio de la PDI en Pajaritos, mientras que el domingo volver√°n a su reducto para medirse ante Sagrados Corazones a las 19:00.

Tendencias Ahora