La banda de reggae más consolidada de Latinoamérica, Cultura Profética, que recientemente encabezó el exitoso Festival “Siempre Vivo – Good Vibes”, regresa a nuestro país a presentar íntegramente su último trabajo discográfico “La Dulzura”, con su show completo.

Cultura Profética actuó en mayo pasado ante más de 5 mil personas en el Teatro Caupolicán, en el marco de la décima versión del “Siempre Vivo Reggae – Good Vibes Festival”, logrando un éxito arrollador en su presentación, donde el público coreó de principio a fin cada una de sus canciones. Esa noche encabezaron la fiesta y motivaron el sólido sold out que registró el evento días antes, y que dejó incluso público fuera que no alcanzó a comprar su entrada.

Esta vez, Cultura regresa el 7 de diciembre a las 21 horas, a una exclusiva e íntima presentación celebrando sus 15 años de trayectoria. Este show se llevará a cabo en el recién inaugurado Centro de Eventos Chimkowe en Peñalolén, un lugar que promete consolidarse como una nueva alternativa para conciertos en la capital.

Durante más de 2 horas la banda puertorriqueña, compuesta por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut, presentarán su último trabajo “La Dulzura”, además de repasar sus grandes éxitos como “Sube el Humo”, “Fruto de la Tierra”, “Ritmo Que Pesa” o “Nadie se Atreve”.

La banda que celebra 15 años de trayectoria ha acumulado importantes logros y es considerada un fenómeno de la música independiente. Han editado 7 producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Recientemente se presentaron en Rock al Parque en Colombia ante más de 40 mil personas.