Notas
En prisión preventiva queda hombre acusado de robar al interior de una casa en Puerto Montt
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de robar al interior de una casa, siendo sorprendido infragante por el propietario en la población Jardín Austral 2, en Puerto Montt.

Se trata de Luis Antonio C√°ceres Otio, quien registra antecedentes penales. Seg√ļn la v√≠ctima, al llegar a su vivienda ubicada en calle Aer√≥dromo se percat√≥ que estaba abierta la ventana y la luz estaba encendida. Al ingresar al patio, sorprendi√≥ al imputado que saltaba la reja del cerco, d√°ndose a la fuga con una c√°mara fotogr√°fica, tres celulares, cargadores y una chaqueta y zapatillas que eran de su propiedad.

El afectado logró alcanzarlo, dando aviso a carabineros, quienes lo detuvieron. En el lugar constataron que en el patio tenía otras especies para llevarse, como un notebook y un teléfono inalámbrico. Por el delito de robo en lugar habitado quedó a disposición del Tribunal de Garantía, donde el magistrado determinó que quede en prisión preventiva, fijando un plazo de investigación de un mes.

La SIP de Carabineros trabaj√≥ en el sitio del suceso y personal de Labocar, seg√ļn lo dispuesto por el fiscal de turno.

Tendencias Ahora