El Borussia Moenchengladbach se colocó este sábado líder provisional de la Bundesliga, al imponerse en su campo al Nuremberg (10º) por 1-0 en la 7ª jornada de la liga alemana, a la espera del enfrentamiento entre el Bayern Múnich, segundo, y el Bayer Leverkusen (9º).

El Schalke 04 ascendió a la quinta posición de la clasificación tras ganar al Friburgo (17º) por 4-2, con un último tanto del delantero español Raúl González en el minuto 75. También anotó en ese partido el peruano Jefferson Farfán, que firmó la primera diana del club de Gelsenkirchen en el 33.

Por su parte, el Borussia Dortmund, vigente camepón de la Bundesliga, salió del campo del Maguncia con una victoria por 2-1, gracias a la remontada realizada con los goles del croata Ivan Perisic (64) y del polaco Lukasz Pizczek (90).

Este resultado hace del club de Dortmund el 8º de la tabla, provisionalmente, tras haber sido 11º antes de jugar su duelo de la fecha.

El Hannover, sexto clasificado, empató a cero goles en su visita a Ausgburgo (16º), mientras que el Wolfsburgo (12º) ganó al Kaiserslautern (15º) con un solitario tanto.