Antes de que se cumplan 30 días legales desde que el ex adiestrador Ivo Basay presentara su renuncia a la banca de O’Higgins de Rancagua, la regencia celeste confirmó que este miércoles dejará en la notaría los documentos que lo acreditan.

Termina así una de las teleseries más bulladas del último tiempo en el balompié criollo.

Lo anterior, ya que el adiestrador presentó su renuncia el día 23 de agosto, pero mientras no se produzca dicho trámite, Basay está imposibilitado de sentarse en el banco de Colo Colo, cuestión que acontecería finalmente en Calama este domingo.

En un breve comunicado, el club O’Higgins de Rancagua informa que “el señor Ivo Basay y su cuerpo técnico fue informado, durante este martes, que a contar de este miércoles a partir de las 15:00 horas- estará disponible ante notario el finiquito para él, su preparador de arqueros, Daniel Morón y su preparador físico, Gastón Lloveras”.

Agrega que: “Una vez concluido este trámite, el Directorio de O’Higgins S.A.D.P. da término definitivo a la relación contractual que mantenía con el ex cuerpo técnico encabezado por el señor Ivo Basay”.

Además, este martes debutó frente al plantel el nuevo adiestrador de O’Higgins, José Cantillana, quien será presentado oficialmente el día jueves, pero para que eso ocurra, debe estar zanjado el tema de Ivo Basay en términos legales.

El contrato de Cantillana tiene una duración de 3 meses (o hasta que finalice la temporada) y la regencia celeste se ha impuesto un plazo de 10 días a contar de esa fecha para analizar su continuidad para el año 2012.