Notas
Este miércoles quedaría habilitado Ivo Basay para dirigir a Colo Colo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Antes de que se cumplan 30 días legales desde que el ex adiestrador Ivo Basay presentara su renuncia a la banca de O’Higgins de Rancagua, la regencia celeste confirmó que este miércoles dejará en la notaría los documentos que lo acreditan.

Termina as√≠ una de las teleseries m√°s bulladas del √ļltimo tiempo en el balompi√© criollo.

Lo anterior, ya que el adiestrador presentó su renuncia el día 23 de agosto, pero mientras no se produzca dicho trámite, Basay está imposibilitado de sentarse en el banco de Colo Colo, cuestión que acontecería finalmente en Calama este domingo.

En un breve comunicado, el club O‚ÄôHiggins de Rancagua informa que “el se√Īor Ivo Basay y su cuerpo t√©cnico fue informado, durante este martes, que a contar de este mi√©rcoles a partir de las 15:00 horas- estar√° disponible ante notario el finiquito para √©l, su preparador de arqueros, Daniel Mor√≥n y su preparador f√≠sico, Gast√≥n Lloveras”.

Agrega que: “Una vez concluido este tr√°mite, el Directorio de O‚ÄôHiggins S.A.D.P. da t√©rmino definitivo a la relaci√≥n contractual que manten√≠a con el ex cuerpo t√©cnico encabezado por el se√Īor Ivo Basay”.

Además, este martes debutó frente al plantel el nuevo adiestrador de O’Higgins, José Cantillana, quien será presentado oficialmente el día jueves, pero para que eso ocurra, debe estar zanjado el tema de Ivo Basay en términos legales.

El contrato de Cantillana tiene una duraci√≥n de 3 meses (o hasta que finalice la temporada) y la regencia celeste se ha impuesto un plazo de 10 d√≠as a contar de esa fecha para analizar su continuidad para el a√Īo 2012.

Tendencias Ahora