Notas
Juan Gabriel Valdés llama a mirar con seriedad próximas elecciones municipales en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El precandidato a senador por la zona, Juan Gabriel Valdés, indicó que llegó el momento para la Concertación de mirar con seriedad las elecciones municipales en Valdivia.

El ex canciller y militante socialista, Juan Gabriel Valdés manifestó su preocupación por el escenario de caras a la carrera edilicia para el 2012, después de que su colectividad no presentara candidato.

El precandidato a senador dijo que la concertación debe tener un buen candidato para Valdivia, lo que debiera verse en el seno de la Concertación.

Las declaraciones las realiz√≥ despu√©s del Te Deum Ecum√©nico en la Catedral de Valdivia, asegurando que la clase pol√≠tica ‚Äďcomo lo indic√≥ el Obispo Ignacio Ducasse- debe estar m√°s cercana y receptiva a la gente.

Juan Gabriel Valdés, que ya se instaló en Valdivia no quiso referirse al cupo senatorial y que eventualmente podría ser consensuado con el actual diputado de su partido, Alfonso De Urresti, indicando el ex canciller que aquel es un tema muy temprano para conversarlo.

Tendencias Ahora