El tenista oriundo de Viña del Mar se mostró afectado por la lesión de Fernando González, sin embargo declaró estar preparado para reemplazarlo en el single del domingo. Además, Massú deberá jugar el dobles de este sábado junto a Jorge Aguilar.

Nicolás Massú deberá tomar el puesto de Fernando González este domingo para enfrentar a Potito Starace, esto debido a la lesión que afectó a “El bombardero de La Reina” en el partido ante Fabio Fognini.

El campeón olímpico declaró estar preparado para jugar este partido, al igual que el dobles del sábado con el fin de poder revertir el 2 a 0 en contra ante los italianos.

“Uno siempre tiene que estar preparado, estas son cosas que pueden pasar. Esto no es cómo el fútbol, el tenis es un deporte individual y tres veces o cuatro veces durante el año se hace por equipos”, señaló.

Además, Massú tuvo palabras para la lesión de González y se mostró afectado por el hecho de que su compañero se venía recuperando físicamente y ahora tendrá que estar fuera de las canchas nuevamente.

“Es complicado cuando un compañero se va llorando de la cancha, porque la impotencia es muy grande. Venía complicado por las lesiones y lo estaba pasando y justo cuando el partido se le estaba dando a favor le pasa esto, es un poco mala suerte”, comentó.

Sobre el partido de Paul Capdeville ante Potio Starace, Massú comentó que si hubiera tenido un ritmo constante el partido podría haberse resuelto en favor del chileno.

“Empezó a jugar mejor el tercer y cuarto set y si hubiera jugado así todo el partido, el resultado podría haber sido diferente. Empezó a jugar bien muy tarde”, mencionó.

El equipo chileno deberá enfrentar el dobles del sábado con la obligación de ganar para poder mantener la categoría en el Grupo Mundial de Copa Davis.