Notas
Nicol√°s Mass√ļ: ‚ÄúEn estos casos uno siempre tiene que estar preparado para jugar‚ÄĚ
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista oriundo de Vi√Īa del Mar se mostr√≥ afectado por la lesi√≥n de Fernando Gonz√°lez, sin embargo declar√≥ estar preparado para reemplazarlo en el single del domingo. Adem√°s, Mass√ļ deber√° jugar el dobles de este s√°bado junto a Jorge Aguilar.

Nicol√°s Mass√ļ deber√° tomar el puesto de Fernando Gonz√°lez este domingo para enfrentar a Potito Starace, esto debido a la lesi√≥n que afect√≥ a ‚ÄúEl bombardero de La Reina‚ÄĚ en el partido ante Fabio Fognini.

El campeón olímpico declaró estar preparado para jugar este partido, al igual que el dobles del sábado con el fin de poder revertir el 2 a 0 en contra ante los italianos.

‚ÄúUno siempre tiene que estar preparado, estas son cosas que pueden pasar. Esto no es c√≥mo el f√ļtbol, el tenis es un deporte individual y tres veces o cuatro veces durante el a√Īo se hace por equipos‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Adem√°s, Mass√ļ tuvo palabras para la lesi√≥n de Gonz√°lez y se mostr√≥ afectado por el hecho de que su compa√Īero se ven√≠a recuperando f√≠sicamente y ahora tendr√° que estar fuera de las canchas nuevamente.

‚ÄúEs complicado cuando un compa√Īero se va llorando de la cancha, porque la impotencia es muy grande. Ven√≠a complicado por las lesiones y lo estaba pasando y justo cuando el partido se le estaba dando a favor le pasa esto, es un poco mala suerte‚ÄĚ, coment√≥.

Sobre el partido de Paul Capdeville ante Potio Starace, Mass√ļ coment√≥ que si hubiera tenido un ritmo constante el partido podr√≠a haberse resuelto en favor del chileno.

‚ÄúEmpez√≥ a jugar mejor el tercer y cuarto set y si hubiera jugado as√≠ todo el partido, el resultado podr√≠a haber sido diferente. Empez√≥ a jugar bien muy tarde‚ÄĚ, mencion√≥.

El equipo chileno deberá enfrentar el dobles del sábado con la obligación de ganar para poder mantener la categoría en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Tendencias Ahora