Horas de preocupación se viven en Televisión Nacional de Chile, luego de que una parte del equipo del programa matinal “Buenos Días a Todos”, incluido su conductor, viajaba en el avión de la Fach a que capotó.
Hasta Bellavista 0990 llegaron los familiares de los cinco integrantes del matutino más antiguo de la televisión chilena, que iban en la aeronave que desapareció justo antes de llegar al Archipiélago Juan Fernández.
También, llegaron hasta TVN animadores, periodistas y ex directivos del canal para solidarizar con el dolor y la preocupación que enfrenta esa casa televisiva.
La conductora del Buenos Días a Todos, Carolina de Moras, expresó su solidaridad con las personas más cercanas a los accidentados, que son su compañero, Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slyer, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.
El Director Ejecutivo del canal, Mauro Valdés, se comprometió a que harán una cobertura total del proceso de búsqueda del avión y el eventual rescate de las víctimas y agradeció la preocupación de las Fuerzas Armadas y el Gobierno.
También llegaron a TVN, el actor Francisco Reyes, el conductor de noticias, Alejandro Guiller, y el meteorólogo, Iván Torres, quienes lamentaron lo ocurrido.
El pesar también se expresó en cerca de 50 personas, de diferentes generaciones, que pusieron velas en el frontis del canal y realizaron una cadena de oración.
Los familiares del resto de los pasajeros también mostraron su preocupación, entre ellos, Carlos, el hermano de Romina Irarrázabal, integrante del Consejo de la Cultura y las Artes de Valparaíso, quien iba a realizar capacitaciones a la isla.
Se espera que hoy continúen las expresiones de solidaridad, hasta que se dé con el paradero de los 21 pasajeros de la aeronave extraviada.
Enviando corrección, espere un momento...