Notas
Inauguran la primera Olimpiada Militar de Escuelas Matrices de Cadetes y Aspirantes
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia del Ministro de Defensa Andrés Allamand se lanzó la primera Olimpiada Militar de Escuelas Matrices de Cadetes y Aspirantes de 2011.

Actividad gratuita para el p√ļblico que se llevar√° a cabo el pr√≥ximo s√°bado 3 de septiembre en las inmediaciones de la recta Las Salinas.

En la oportunidad la ciudadanía podrá ver demostraciones de Carrera Aventura, salto de los paracaídas, presentación de Carabineros con perros policiales y una serie de deportes, entre ellos, futbol, rugby y carreras de 5 kilómetros.

La idea de esta actividad gratuita es resaltar la sana competencia y dar a conocer los principales deportes que se desarrollan en las Escuelas matrices, principalmente a la ciudadanía. Así lo destacó el Titular de defensa, Andrés Allamand.

Por su parte el intendente Ra√ļl Celis destac√≥ que el Gobierno regional siempre ha tenido como objetivo potenciar el deporte.

En ese mismo contexto la alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Reginato se mostr√≥ muy contenta con que se haya pensado en la ciudad jard√≠n para ser sede de la primera Olimpiada Militar.

Esta actividad es gratuita y se llevará a cabo el próximo sábado 3 de septiembre en las inmediaciones de la recta Las Salinas.

Destacar que participarán de estas olimpiadas la Escuela Militar, Naval, Aviación, de Carabineros y la Escuela de Investigaciones Policiales.

Tendencias Ahora