Notas
Realizan misa ecuménica en presidencia de Venezuela por la salud de Chávez
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sacerdotes católicos y evangélicos realizaban este domingo una misa ecuménica en el palacio presidencial Miraflores, en Caracas, por la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez, a quien le fue extirpado un tumor canceroso hace dos meses, comprobaron periodistas de AFP.

“Presidente: salud, bendici√≥n y sanaci√≥n para usted siempre, en nombre de Jehov√°, Dios de los Ej√©rcitos”, dijo al iniciar la misa el reverendo Alexis Romero.

A la misa asisten varios ministros y funcionarios de otras ramas del Estado, así como un grupo de jóvenes dominicanos de la iglesia evangélica Paz dominicana, que se raparon el pelo en solidaridad con Chávez, quien por efecto de la quimioterapia ha perdido el cabello.

“Este pelo cortado se debe a este voto que realizamos en nombre de Dios con la convicci√≥n plena de que usted tiene la salud total y absoluta porque as√≠ se la ha dado Dios, porque as√≠ nos lo mostr√≥ Dios”, dijo en una breve intervenci√≥n Leidy Jim√©nez, de 26 a√Īos de edad, una de los seis dominicanos que llegaron a Caracas el s√°bado.

Una veintena de otros asistentes a la misa se raparon el cabello en el acto religioso, también en solidaridad con Chávez.

Ch√°vez, de 57 a√Īos, ha sido sometido ya a dos sesiones de quimioterapia en Cuba, donde tambi√©n se le practic√≥ la cirug√≠a el pasado 20 de junio.

Tendencias Ahora