Juventus, con el volante Arturo Vidal hasta el minuto 54, cayó este domingo por 2-1 ante AC Milán por la disputa del Trofeo Silvio Berlusconi, que se disputó en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

A diferencia de su debut con la casaquilla bianconera, donde marcó un gol justamente al conjunto ‘rossonero’ por la Copa TIM, el ex Colo Colo hoy no fue gravitante en el recinto milanista y terminó siendo reemplazado a los nueve minutos de la etapa complementaria.

El actual campeón de la Serie A italiana llegó al triunfo ante su gente gracias a las conquistas del ghanés Kevin Prince Boateng, a los 9 minutos con una hermosa volea desde el borde del área, y del holandés Clarence Seedorf, de lanzamiento libre a los 23′.

El descuento de la ‘Vecchia Signora’ lo marcó a los 57′ el ex delantero de la Roma, el montenegrino Mirko Vucinic, que definió de revés tras asistencia de Alessandro Del Piero.

Así, AC Milán obtuvo el trofeo amistoso a una semana del inicio de la Serie A 2011-2012, donde debutará con el Cagliari. Juventus de Vidal, en tanto, se estrenará frente al Udinese, donde juega el centrocampista Mauricio Isla.