Notas
4 lesionados deja accidente al interior de Planta de Revisión Técnica en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas lesionadas y da√Īos en siete veh√≠culos arroj√≥ como resultado un accidente registrado al interior de la Planta de Revisi√≥n T√©cnica APLUS, del sector norte de Temuco.

El hecho ocurri√≥ cuando un trabajador del recinto ubicado en calle Reyes Cat√≥licos 1630, identificado como Carlos Cerda Rubilar de 31 a√Īos de edad, abord√≥ una camioneta Ford Explorer adaptada para ser conducida por personas discapacitadas, que estaba en la fila para ser sometida a revisi√≥n t√©cnica.

Sorpresivamente y por causas que deberá clarificar la respectiva investigación, el vehículo avanzó con fuerza, atropellando a tres trabajadores y colisionando en cadena a seis vehículos que le antecedían; la causa podría deberse a que las velocidades están en una palanca especial para discapacitados.

Finalmente, los trabajadores Carlos Sagredo, Javier Coliqueo Jarpa y Alberto Painemal Millaray, adem√°s de la cliente Ang√©lica Gonz√°lez Solar de 60 a√Īos, terminaron con lesiones de diversa consideraci√≥n, quien hab√≠a abordado su veh√≠culo tras la revisi√≥n y estaba delante de los colisionados.

Los heridos fueron derivados en ambulancias hasta el Hospital Regional y Mutual de Seguridad, confirmando a La Radio el jefe de planta Daniel Salas, que existen seguros de acuerdo a la ley chilena que ser√°n activados tras este accidente.

Tendencias Ahora