Notas
Autoridades de Osorno correrán los 3 kilómetros de la primera maratón de invierno
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una invitaci√≥n a todos los amantes del deporte y a toda la familia realizaron las autoridades de Osorno, con la intenci√≥n de que participen en la 1¬™ marat√≥n de invierno que se efectuar√° en la comuna el s√°bado 27 de agosto, esto en el marco del programa de gobierno “Elige Vivir Sano”.

El objetivo de esta actividad será estimular a la comunidad a realizar actividad física y, entre otras cosas, evitar los riesgos que se corren con la obesidad, mal que en Osorno afecta a más del 30% de la población, como aseguró el jefe del Servicio de Salud local, Marcelo Larrondo.

El gobernador provincial, Rodrigo Kauak, inform√≥ que la cita, cuyo recorrido se extender√° por 3 kil√≥metros, tendr√° lugar el pr√≥ximo s√°bado 27 de agosto, a las 10 horas de la ma√Īana, y se dividir√° en 3 categor√≠as.

Al finalizar, el jefe de Salud Osorno, Marcelo Larrondo llamó a la comunidad a realizar actividad física y cultivar hábitos alimenticios saludables.

En la actividad organizada por el Servicio de Salud Osorno, el Hospital Base y la Gobernación provincial, participarán también las autoridades de la zona, quienes deberán recorrer los tres kilómetros dando el ejemplo.

Tendencias Ahora