Lamentando que la “Roja de Todos” haya quedado en el camino, el arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, manifestó que la Selección chilena de fútbol debe sacar las conclusiones positivas que deja la participación en la Copa América para demostrar en la eliminatorias el respeto que se ha ganado.

Universidad Católica se encuentra en Costa Rica preparándose para el partido ante el Saprissa de aquel país que se disputará este sábado a las 21:00 horas por la Copa Raimundo Tupper Lyon, en conmemoración los 16 años del fallecimiento del ‘Mumo’, querido defensor cruzado y también ex seleccionado nacional.

Desde allí, en momentos de analizar los sentimientos encontrados que genera disputar este partido, el golero cruzado se dio el tiempo de meditar sobre el presente de la selección nacional que dirige Claudio Borghi, lamentando que haya quedado en el camino frente a Venezuela en los cuartos de final del torneo.

“Lamentable la eliminación, pero quedan cosas positivas de cara a las eliminatorias de Brasil 2014. A no lamentarse de ahora en adelante y seguir trabajando para mantener el respeto ganado en el concierto internacional. Vamos por buen camino”, aseveró.

Cristopher Toselli, golero que marcó presencia en el tercer lugar del mundial juvenil obtenido en Canadá, agregó en relación al contexto local, que “aspiramos a ser campeones en Chile. Quedamos con una espina clavada por cómo perdimos el torneo pasado y esperamos que este partido nos sirva para eso también”.