Notas
Venezuela va a dar sorpresas de cara al Mundial, vaticinó Cíchero
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensor de la selección de Venezuela, Gabriel Cíchero, advirtió que su equipo, que cayó este miércoles 5-3 por penales en semifinales de la Copa América ante Paraguay en Mendoza (oeste), demostró que puede dar una sorpresa de cara al Mundial de Brasil-2014.

“Creo que Venezuela va a dar alguna sorpresita, demostr√≥ en la Copa Am√©rica que va a ir en busca del Mundial”, afirm√≥ el lateral del argentino Newell’s Old Boys.

C√≠chero consider√≥ que Paraguay “tuvo mucha suerte porque sin haber ganado ning√ļn partido ahora est√° en la final de la Copa”, que jugar√° ante Uruguay el domingo en Buenos Aires.

“Uruguay est√° en la final porque es s√≥lido y lo mismo Paraguay que es un equipo aguerrido, pero Venezuela est√° entre los cuatro mejores tambi√©n”, subray√≥.

El jugador afirm√≥ que la selecci√≥n vinotinto “se va feliz porque entreg√≥ el m√°ximo en el campo de juego, la pelota simplemente no quer√≠a entrar” en el arco paraguayo.

Sobre el futuro, Cíchero sostuvo que el rendimiento en la Copa América de su equipo lo deja bien parado de cara a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial.

“Debemos ir paso a paso, pero vamos a jugar las eliminatorias m√°s dif√≠ciles del mundo porque est√° (…) Argentina, Uruguay, Paraguay, potencias mundiales que tienen muchos campeonatos en su camiseta, pero si Venezuela sigue creciendo como lo demostr√≥ en este torneo, seguro va a dar una sorpresita”, dijo.

Venezuela jugar√° el s√°bado ante Per√ļ por el tercer puesto en el Estadio Ciudad de La Plata, 60 kil√≥metros al sur de Buenos Aires, el mismo escenario que albergar√° la final el domingo entre Uruguay y Paraguay.

Tendencias Ahora